More Website Templates @ TemplateMonster.com - January28, 2013!
Comments are closed

Aumentar el Uso de Aparatos Auditivos

En este artículo de noticias te hablaremos sobre la lucha por aumentar uso de aparatos auditivos en las personas adultas que sufren alguna discapacidad de audición y algunos de los factores que impiden el uso de dichos aparatos.

aumentar-el-uso-de-aparatos-auditivos

Factores que impiden el uso de aparatos auditivos

Investigaciones han demostrado que casi la mitad de las personas a las que se le prescriben aparatos auditivos no los usan.

Actualmente, varios investigadores han dedicado su trabajo en aumentar el uso de los aparatos auditivos entre los adultos con problemas de audición.

Carril Kari, profesor asistente de enfermería en la Escuela de Enfermería de Sinclair MU, ha desarrollado un libro autoguiado que ayuda a los adultos con problemas de audición a adaptarse a su aparato auditivo. Actualmente continúa llevándose a cabo el estudio para verificar si este proyecto incrementa el uso de los aparatos en los adultos.

Varios son los factores que contribuyen a que las personas no utilicen los aparatos auditivos o que sean utilizados de vez en cuando.

Uno de los factores es que, cuando los adultos con problemas auditivos comienzan a usar el aparato, escuchan cosas que no están acostumbrados a escuchar, lo cual puede resultar abrumador, agotador y frustrante.

Además de que otra de las cosas por las que no son usados es que el costo de adquirir y mantener los aparatos auditivos puede resultar alto para las personas.

A pesar de los obstáculos que impiden a los pacientes el uso de los aparatos auditivos, los dispositivos ofrecen a las personas con esta discapacidad, una mejor calidad de vida que vale la pena el dinero y el tiempo requerido para adaptarse a ellos.

La gente piensa que el uso de estos aparatos los hace ver mas grandes, pero es importante reducir este estigma, y dar a conocer que en realidad las personas que reciban cuanto antes un tratamiento para sus problemas de audición , los resultados serán mejores.

Dentro de nuestro sitio puedes encontrar aparatos auditivos de distintos tipos que te pueden servir según sea el caso de su pérdida auditiva con precios muy accesibles, puede comprarlos dando clic en: venta aparatos de audición.

Comments are closed.